A más cómo, menos por qué

A más cómo, menos por qué
By:Jorge Wagensberg
Published on 2014-04-03 by Grupo Planeta Spain


Quizá no haya forma más elegante y eficaz de comprimir una reflexión que un aforismo inspirado, capaz de reducir el pensamiento a su forma más compacta y por tanto universal. Como dice Wagensberg en el prólogo a este libro, «una idea buena que no cabe en veinte palabras, no es una idea tan buena». En la estela de Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta? (2003), que despertó el entusiasmo de crítica y lectores, esta colección de aforismos viene a ser una continuación natural en la que Wagensberg vuelve a asombrar por su habilidad para aunar la profundidad de las cuestiones con el efecto sorpresa de una formulación siempre ingeniosa. Además, las frases y aforismos se seducen unos a otros, formando pequeños encadenamientos que operan como una original aproximación a las grandes cuestiones fundamentales –la verdad, lo bello y lo inteligible, la matemática–, naturales –la selección y la evolución– y culturales –construcciones y fronteras de lo humano, los museos y el arte.

This Book was ranked at 35 by Google Books for keyword Riña de gatos. Madrid 1936.

Book ID of A más cómo, menos por qué's Books is 5CA0AwAAQBAJ, Book which was written byJorge Wagensberghave ETAG "KmLeiKngWGs"

Book which was published by Grupo Planeta Spain since 2014-04-03 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788483838723 and ISBN 10 Code is 8483838729

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryScience

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "A más cómo, menos por qué"

Post a Comment