El hombre que destruía las ilusiones de los niños

El hombre que destruía las ilusiones de los niños
By:Lorenzo Silva
Published on 2014-02-04 by Grupo Planeta Spain


Los relatos que se recogen en este ebook fueron escritos a lo largo de veinticuatro años. El más reciente, escrito en abril de este mismo año, da nombre al volumen, el más antiguo, La guerra del hombre solo, fue escrito en 1988. Aunque inicialmente no se escribieron pensando en formar parte de una obra conjunta todos tienen en común el reflejo de una cruda realidad que nos es revelada a personajes y lectores y que, aunque dura, es muy necesaria. Así encontramos relatos en los que se habla del respeto por las ilusiones ajenas, de la inutilidad de los bienes materiales, de la supervivencia y la soledad, del dominio que ejercen los que manejan nuestras necesidades, del niño que fuimos y que todos hemos perdido, pero entre toda la crudeza que encontraremos en estos retazos de realidad convertida en ficción también encontraremos, como en la realidad, mucho humor y ternura. Veintiún relatos que nos harán reflexionar acerca de nuestros propios valores y los de la sociedad en que vivimos.

This Book was ranked at 35 by Google Books for keyword Riña de gatos. Madrid 1936.

Book ID of El hombre que destruía las ilusiones de los niños's Books is Bu2zAgAAQBAJ, Book which was written byLorenzo Silvahave ETAG "IE+ofXu/mLk"

Book which was published by Grupo Planeta Spain since 2014-02-04 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788408125723 and ISBN 10 Code is 8408125729

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "260 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "El hombre que destruía las ilusiones de los niños"

Post a Comment